Vivero 24c esta situado en la localidad cacereña de Holguera a escasos kilómetros del vivero forestal San Marcos de la Junta de Extremadura, con más de 20 años de experiencia, por lo que su ubicación es idonea para el endurecimiento de la planta.

Se trata de una parcela de 6.000m2 donde se sitúan mas de 800 metros de mesas de producción donde se clasifican las diferentes especies así como sus regiones de procedencia.

Actualmente contamos con plantas de encina (Quercus ilex subs. ballota) y alcornoque (Quercus suber) micorrizadas con Pisolithus tinctorius y en menor medida nogales (Juglas nigra) y fresnos (Fraxinus angustifolia)
Vivero 24c ha sido una de las empresas galardonadas en los Premios NEEX, de fomento de emprendedores, el correspondiente al sector de Agricultura y Medio Ambiente.
www.promoredex.com
Tenemos proyectos de futuro para mejorar los servicios a nuestros clientes como la implantación de nuevas especies, proyectos para la micorrización en arboles adultos con hongos de alta calidad gastronómica, instalación de una estación meteorológica con datos en internet...




http://noticias.ideario.es/
www.extremadura.com
www.juntaaldia.com
Croquis de la parcela
Distribución de las mesas
Alcornoque                              Encina
Momento en la entrega de premios
Una apuesta de futuro